CAMBIOS

En caso de disconformidad con el producto adquirido, es posible su cambio por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (la diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio).

Los cambios presenciales pueden llevarse a cabo en Bucarelli 2382 de Lunes a Viernes de 11 a 19hs y Sábados de 10 a 16hs. En el caso de las compras realizadas online con envío a domicilio que no puedan acercarse a ser cambiadas al local y precisen un servicio de mensajería, el cliente tendrá que encargarse de la gestión y los gastos correspondientes. Si es tu situación, comunicate previamente vía WhatsApp al +54 9 11 6242-4571 para coordinarlo, indicando tu nombre completo, número de pedido y qué querrías cambiar así chequeamos el stock.

Para la aceptación del cambio, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

  • Realizarse dentro de los 30 días corridos desde el momento de recepción de la compra
  • El producto debe estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente.
  • Presentar el comprobante de compra/factura. Se tomará el monto abonado al momento de la compra.

 

DEVOLUCIONES

En el caso de devolución, la vigencia para la misma es de 10 días corridos desde que el producto fue recibido y es posible acercarse a Bucarelli 2382 de Lunes a Viernes de 11 a 19hs y Sábados de 10 a 16hs. Comunícate vía WhatsApp al +54 9 11 6242-4571 para solicitarla.

En el caso de las compras realizadas online con envío a domicilio que precisen devolución y no puedan acercarse al local, el cliente tendrá que escribirnos al WhatsApp indicando nombre completo, el número de pedido y qué quisiera devolver. Si el cliente desea realizar la devolución a través de un servicio de mensajería, tendrá que encargarse de la gestión y los gastos correspondientes. Una vez que sea devuelta y revisada, reintegraremos el dinero. 

Para la aceptación del cambio, deberán cumplirse los siguientes requisitos:

  • Estar dentro de los 10 días de vigencia.
  • El producto debe estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente.
  • Presentar el comprobante de compra/factura. Se tomará el monto abonado al momento de la compra.

Se tomará el monto abonado al momento de la compra y se reintegrará únicamente el total del valor de los artículos que se quieran devolver, excluyendo los costos de envío que se hayan podido abonar. Es importante tener en cuenta que el reintegro se hará en la misma forma de pago que haya sido elegido originalmente y la demora del  mismo dependerá de eso, de la tarjeta y/o del banco.

Si la devolución de una compra online se efectúa en el local, recibiremos los artículos y el reembolso se realizará el siguiente día hábil.